body-2976731_1280

Árbol de la vida una radiografía del alma

El Árbol de la Vida es como una radiografía de tu cuerpo mental, emocional y espiritual, en esa tríada está compuesto nuestro ser. Explicaremos más detalles sobre este tema en otros apartados.

Utilizamos las cartas de los planetas para identificar nuestros talentos y fortalezas, nuestros conflictos y debilidades frente a situaciones a las que nos enfrentamos en la vida cotidiana.

Esta lectura se basa en la identificación de cada área de su vida a través de la Kabalah hebrea y de los atributos de sus Sefiroth.

La lectura del Árbol de la Vida es un oráculo que nos ayudará a reconocer patrones que de manera consciente, inconsciente o instintiva nos atrapan en círculos viciosos de acciones que con el tiempo se vuelven naturales, que antes no formaba parte de nuestro ser. Para deshacer ese nudo, que nosotros mismos a través de muchos factores creamos, primero es necesario ser consciente de que existe, que está ahí, pero que no es mío. Esta cuerda que me ata, ya sea en la esfera emocional, mental o incluso espiritual, nos impide estar plenos y felices, por lo que es necesario aflojar esa cuerda, descubrirla. Puede que en ciertos momentos esa cuerda me ayudara a escalar una montaña, pero ahora es el momento de dejarla ir, liberarnos de las cargas y ser libres, caminar ligeros y sin peso.

Las cartas de los planetas no fallan, es sorprendente cómo estas 12 cartas revelan a través de los arquetipos de cada planeta el verdadero significado del momento actual que estamos viviendo.

Mi experiencia con las cartas de los planetas ha sido con el tiempo cada vez más intensa, es algo que forma ya parte de mi vida diaria, como los consejos de tarot, los oráculos y por supuesto el Árbol de la Vida y La Sinastría Cabalística.

¿Qué tiene que mostrar el Árbol de la Vida?

Áreas de su vida donde se necesitan mejoras, como dice una amiga mía cada vez que la veo en el salón de belleza: “Leandra, estamos conduciendo un Ferrari, una máquina increíble y poderosa, pero ni siquiera sabemos apreciar lo que está pasando a nuestro alrededor yendo tan rápido y ni sabemos cómo conducir bien y a veces atropellamos todo lo que tenemos delante y nos lastimamos”. Porque así es, quizás nuestro Ferrari ya esté acostumbrado a no correr cuando es necesario por miedo a un nuevo accidente, quizás tengamos miedo de echar el freno a tiempo por no llegar tarde al trabajo, quizás nos olvidemos que podemos dejar que haya una persona más en este coche a pesar que tantos han bajado y nunca han vuelto.

El Árbol de la Vida te mostrará lo que DEBES cambiar, te mostrará el camino correcto para que vuelvas a tener la licencia adecuada para conducir sin miedos ni traumas por los caminos de la vida. El Árbol de la Vida te muestra pero solo tú vas a ser capaz de dirigir tu vida y transformar aquello que quieras. Así que ¿te atreves obtener la licencia para ejecutar tu vida?

El Árbol de la Vida es la forma teórica que te enseñará a saber cómo eres en realidad y cómo puedes actuar ante según que circunstancia.

La carta de los planetas son los indicadores o sea los instructores de la Autoescuela de la Vida.
Tú eres el que va a conducir este coche, el que vas a tomar las decisiones a través de las directrices, el sentido común, el respeto y el bienestar de todos. Descubrirás nuevos caminos, encontrarás las calles sin salidas y evitarás los precipicios. A cambio obtendrás toda la sabiduría para actuar con sensatez y conciencia para utilizar esta gran máquina que es el cuerpo humano.

 

Los comentarios están cerrados.